martes, 12 de octubre de 2010

It's cold outside


 Vuelven los días lluviosos. No me apetece para nada salir a la calle, el frío es horrible.
 El otro día me compre la Vogue (como la amo), y la leí entera. Unos post anterio(HERE) dije que el camel reínaria, esta temporada al igual que muchísimos otros blogs ya lo venían diciendo, leyendola había unas dos páginas acerca de este must have, y estoy de acuerdo en todo lo que decía. 
Descubrí que H&M se vende por internet y te lo llevan a casa. Estoy intentando ahorrar ya que en mi ciudad no hay, y  ha ver si cae algo. Ciao queridos!
pd;Mañana volvemos, ¡BIEN!

3 comentarios:

  1. La verdad esque con los dias que hace ultimamente cada vez apetece menos salir a dar una vuelta como mucho a tomar algo a un bar asi calentitos uhhh

    a mi tambien me encanta la vogue, aunque ultimamente tambien compro la glamour :)
    me gusto el blog

    te sigooo ;)

    ResponderEliminar
  2. VOGUE (LLLL) Me encanta!! ;)

    El color camel a mi me gusta mucho, pero los 60' que tambien vuelven... buf, me apasionaaan!

    Muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario.
    A mi tampoco me apetece salir a la calle con este frío, da mucha pereza... jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar